Participa en el concurso "UN LUJO DE EXPERIENCIA"

Entra en el Evento de Facebook:
y comparte tu foto en un bar con tu copa de Eva Pímez 1920 en la que se vea la botella.

Hay un premio cada mes para la foto que más [Mé gusta] consiga

Participa y consigue disfrutar de una experiencia inolvidable para dos personas entre varias disponibles como serían una escapada rural; o un relajante acceso a spa; o una exquisita cena mediterránea; o una atrevida actividad de aventura.



Resumen de las bases del concurso


Fechas de comienzo y terminación de la promoción
La vigencia del concurso comprende las siguientes fechas: desde el 07 de mayo de 2018 a las 00:00 horas, hasta las 23:59 del 31 de julio de 2018. 
Hay un ganador/a cada mes y según la legislación española para participar debes ser mayor de edad en el momento de iniciarse el concurso, es decir, tener cumplidos los 18 años de edad con anterioridad al 07 de mayo de 2018.


Forma de participar en el concurso
Para participar en el concurso será necesario realizar una fotografía en la que se vea a la persona que concursa, su consumición de un producto Eva Pímez 1920 ya servido, y la botella de la cual ha sido servido, todo en una fotografía realizada en un establecimiento de hostelería. 

La imagen debe ser compartida en la red social Facebook dentro del Evento Público creado por Eva Pímez 1920 en la misma y a tal efecto denominado -Concurso Eva Pímez 1920. Gana "Un lujo de experiencia"- y promovido desde la página EVA pímez 1920 (@EVApimez1920).

Será la ganadora del premio la imagen que más clic de ‘Me gusta’ haya obtenido al final del mismo mes en el que se compartió. Serán considerados clic ‘Me gusta’ la suma de los realizados sobre la mano con el dedo hacia arriba de ‘Me gusta’ con los realizados sobre el corazón de ‘Me encanta’.

No serán válidos para el concurso los clics realizados sobre los comentarios de la imagen ni los realizados en otras redes u otros lugares de la misma red de Facebook que no sean el Evento Público oficial denominado -Concurso Eva Pímez 1920. Gana "Un lujo de experiencia"- y promovido desde la página EVA pímez 1920 (@EVApimez1920), sitio oficial de la marca en la red Facebook.

Con independencia del nombre que el concursante tenga asignado a su perfil de Facebook, para que el ganador pueda recibir el premio deberá identificarse mediante un documento oficial español (DNI, NIE, Pasaporte, etc.) y corresponder con la persona que aparece en la imagen ganadora


Promoción y número de ganadores
La persona ganadora será declarada como tal una vez finalizado el mes en el que compartió (publicó en el evento) su imagen. Habrá una persona ganadora por cada mes de la promoción.

El premio ofrecido consiste en un bono donde el poseedor puede elegir una experiencia entre varias disponibles como serían una escapada rural; o un relajante acceso a spa; o una exquisita cena mediterránea; o una atrevida actividad de aventura. A su vez, la experiencia que elija contará con numerosas de opciones relativas en cuanto a ubicación en el territorio nacional y otras variables que puede personalizar a su gusto. 

El bono del premio tiene una validez de dos años para ser canjeado, y los premios no son transferibles a otras personas diferentes a los ganadores. 


Notificación a los ganadores
El premio será comunicado a los ganadores mediante un mensaje enviado al mismo perfil de Facebook con el que publicó la imagen compartida en el evento. En el mensaje se le solicitará alguna otra vía de contacto como teléfono o correo electrónico, para poder realizar la identificación legal conforme a la Ley y hacerle llegar el premio obtenido.


Aceptación de las bases
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases completas.

-clic en la imagen para ir al spot-

Disfruta del consumo y bebe con moderación, es tu responsabilidad.