Comercialización


Los licores Eva Pímez 1920™ llegan a los consumidores de diferentes países a través de una red seleccionada de profesionales, entidades colaboradoras y distribuidores especializados en productos selectos de alta calidad. Si quieres formar parte de esta cuidada red de comercialización contacta con nosotros.


En Eva Pímez 1920™ nos gusta respetar los tiempos de maceración de cada producto, por eso realizamos producciones controladas y en unidades limitadas, evitando así que la calidad de nuestros licores se vean perjudicadas por la producción y almacenaje masificado.

Nuestros licores son elaborados siguiendo formulas tradicionales y utilizando técnicas modernas de control de producto y normas europeas de gestión de calidad como la ISO 9001.

Por eso son licores exquisitos y selectos, siendo la forma de llegar hasta el consumidor final una de nuestras preocupaciones, porque nuestros licores siempre están presentes en las ocasiones importantes de la gente importante, y no queremos mermar la excelencia de esos momentos sino al contrario, elevarla ofreciendo un lujo para el paladar.

En Eva Pímez 1920™ mantenemos un método de comercialización basado en la asignación de cupos de compra en función de la producción liberada tras los periodos de maceración de cada variedad de sabor.  

Respetamos las zonas de influencia de cada distribuidor, por eso, contacta con nosotros si quieres formar parte de nuestra red de comercialización y te informaremos sobre la disponibilidad de cupos en tu zona.

No masificamos la comercialización, por eso exigimos a los distribuidores para ser distribuidores oficiales que compartan nuestras políticas de excelencia y calidad de servicio. 

Los licores tradicionales Eva Pímez 1920™ están presentes en comercios selectos y especializados donde los clientes finales pueden ser asesorados por un profesional. 


Disfruta del consumo y bebe con moderación, es tu responsabilidad.