Crema de Arroz con Leche, el caprichoso

Para los que quieren saltarse el postre... o repetirlo 
86 PUNTOS
DE VALORACIÓN
GUÍA PEÑÍN
DE LOS DESTILADOS





La Crema de Arroz con Leche Eva Pímez 1920™ es uno de esos sabores que sorprende al paladar. Evocando a los sabores de un delicioso arroz con leche casero, cuenta con un toque suave de licor para disfrutarlo en cualquier momento.

Obtenido de la maceración en nuestro aguardiente de los típicos ingredientes del popular postre y unido todo ello a una cuidada base láctea procedente de la mejor leche  Gallega.

Este sabor, normalmente asociado al postre y convertido en un suave licor crema, es capaz de hacer feliz al gusto más caprichoso.





Apuntes de la cata


Cata a la vista: 
Se presenta a la vista como una crema líquida, con un blanco lácteo puro y perfectamente ligado entre sí. El movimiento en copa deja temporalmente en el vidrio el característico rastro blanquecino de la leche gallega de calidad.

Cata en nariz:
Posee unos aromas que recuerdan a la leche con canela que habitualmente protagoniza este tipo de postres. En retronasal se prolonga agradablemente las notas aromáticas de la canela.

Cata en boca:
En boca muestra la combinación óptima entre líquido y crema, emulando para el tacto del paladar la notas del popular postre. Destacan los aromas de canela en sintonía con los azúcares, haciendo creer al paladar que se tropezará  con los granos de arroz en cualquier momento. Justa y armónica intensidad del alcohol para notar su presencia sin protagonismos excesivos.

Graduación final:
15% vol.

Servicio:
Entre 5-7 ºC


Sugerencias de consumo


La crema de Arroz con Leche Eva Pímez 1920™ no caduca y tampoco necesita condiciones especiales de conservación. Por eso es muy utilizada en la elaboración de postres a los que aporta su toque personal y su especial aroma a vainilla y canela. 

Recomendada para ese "poquito de dulce" después de las comidas, suele servirse en copa de balón con algo de hielo en escamas y una ramita de canela.

Para los amantes del arroz con leche en su modalidad de postre, sugerimos añadir un chorrito de esta variedad de Eva Pímez 1920 en el mismo. ¡Alcanzarán el éxtasis!.



Disfruta de un consumo responsable bebiendo con moderación, es tu responsabilidad