Eva Pímez 1920, licores tradicionales exclusivos





Eva Pímez 1920™ es el equilibrio perfecto entre el alcohol y el sabor gracias a sus procesos de maceración realizados con materias primas de primera calidad, convirtiendo así el selecto aguardiendiente en nuestros apreciados licores, ricos en sabor y calidad.


Un símbolo de riqueza y calidad en cualquiera de sus variedades de sabor, porque cuando alguien está acostumbrado a disfrutar de lo bueno, no acepta negociaciones que mermen el placer de lo exclusivo. Por eso en Eva Pímez 1920™ no usamos sustitutivos que abaraten los costes de producción sacrificando la alta calidad.

Los licores y cremas de Eva Pímez 1920™ son inmediatamente reconocidos por su paladar exquisito y una calidad sublime estrechamente ligada a los controles de todo el proceso necesario para su elaboración, desde la selección de las mejores uvas de la viña hasta los procesos utilizados para la extracción del mosto, así como la fermentación del hollejo de la uva y su maceración, siguiendo las formas y tiempos tradicionales.

Eva Pímez 1920™ obtiene su materia prima de los hollejos procedentes de una cuidada selección de uva prensada, hollejos que siempre están fermentados, obteniendo así los destilados de alta calidad que caracterizan a la marca.

Gracias a esta pasión por la calidad y el lujo del sabor sofisticado, hoy Eva Pímez 1920™ representa mucho más que licores y cremas de calidad, es un símbolo de riqueza y un lujo para el paladar.

Eva Pímez 1920™ te ofrece sus licores y cremas elaborados y embotellados en Galicia, siguiendo los procesos y las recetas tradicionales gallegas.


Disfruta de un consumo responsable bebiendo con moderación, es tu responsabilidad