La Leyenda de Eva Pímez


Según cuentan las leyendas, Eva Pímez era una atractiva mujer de principios del siglo XX, rica benefactora y amiga de artistas de gran talento, Eva vivía al estilo ‘flapper’ de moda en los años 20.


Frecuentaba las fiestas de la alta sociedad vestida de esmoquin con su chistera y su característico monóculo triangular que, según decía, le traía suerte y le proporcionaba la capacidad de ver el alma de las personas. 

Amiga de todo tipo de artistas y talentos, era normal verla como invitada en los estrenos de la época, considerada por los propios artistas como una portadora de buena suerte y sinónimo de éxito.  

Disfrutaba de una buena posición económica y realizaba frecuentes viajes por el mundo, recopilando para su bodega privada los licores destilados más exquisitos que encontraba.

En Galicia encontró unos destilados y macerados únicos, elaborados por generaciones siguiendo recetas y rituales muy precisos. 

La obsesión de Eva Pímez por la calidad al encargar la elaboración de los licores que adquiría para su bodega, dejó su huella en aquellos lugareños, que contarían su historia por décadas.

Eva Pímez 1920™ hoy es sinónimo de calidad, buen gusto y estilo, un selecto lujo para quienes disfrutan del privilegio de ser exclusivos, y gustan de tener a su alcance lo mejor para sentirlo.


Disfruta del consumo y bebe con moderación, es tu responsabilidad.