Licor de hierbas, el clásico

Para ir a lo seguro
88 PUNTOS
DE VALORACIÓN
GUÍA PEÑÍN
DE LOS DESTILADOS






El licor de Hierbas de Eva Pímez 1920™ se encuentra entre los más apreciados por el consumidor amante de esta variedad de sabor.

Su cuidada selección de hierbas combinadas, unidas a su elaboración respetando los procesos tradicionales, nos han convertido en una de las marcas favoritas en el entorno gourmet.








Apuntes de la cata


Cata a la vista: 
Presenta un color amarillo verdoso brillante, de aspecto limpio y cristalino intenso.

Cata en nariz:
Posee unos aromas que nos recuerdan a su nacimiento en aguardiente, armonizado con aromas de pureza a hierbas aromáticas, con destacada presencia de las fragancias de manzanilla en compañía del azahar. En retronasal se prolonga intenso mostrando atrevido sus rasgos herbáceos.

Cata en boca:
De redondeada entrada en boca, combina equilibradamente  los aromas intensos de hierbas maceradas, con el dulce de azucares y licor. De tacto suave al paladar, transcurre la ingesta sin asperezas. En boca es agradablemente suntuoso, de perfecta armonía aromática, nos regala un delicado final dulce que resulta muy placentero. Con un retrogusto cálido, nos certifica su mimada calidad.

Graduación final:
30% vol.

Servicio:
Entre 4-7 ºC

Sugerencias de consumo


El licor de Hierbas de Eva Pímez 1920™ es muy apreciado como licor digestivo porque es de tacto suave al paladar, sin asperezas al pasar por la garganta y en la boca es agradablemente armónico en aromas, dejando un final dulce muy agradable.

Se puede tomar sólo en vaso de chupito o en copa de balón. También puede ser combinado con refresco. Mira las posibles combinaciones y las valoraciones de los consumidores en esta tabla




Disfruta de un consumo responsable bebiendo con moderación, es tu responsabilidad