Opiniones




Si todavía no has probado Eva Pímez 1920™ te interesará conocer opiniones reales de otras personas sobre nuestros licores, sobre su calidad, sabor y riqueza de ingredientes, así como las sensaciones que les aporta nuestra marca a cada una de ellas.



"Un licor de hierbas sorprendentemente equilibrado... sublime." 
Fco. Javier Lara Peláez
Decano Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
(Málaga)




"A mí me encanta terminar una buena comida con un buen licor y Eva Pímez 1920 tiene una combinación de sabores y una calidad que se convierte en el cierre perfecto de un buen manjar o una reunión de amigos. Os animo a que los probéis todos y os quedéis con vuestros preferidos, porque lo mejor es que con la variedad que tienen siempre se acierta".
Jesús Cuevas González
Co-Fundador revista Ciudad con Alma
(Málaga)




"Tenía invitados en casa y buscaba un licor para terminar que fuera especial y único. Nos gusta lo natural y elegante. Un amigo me recomendó Eva Pímez 1920 y se lo estaré agradecido siempre. Ya tenía alguna referencia, pero es que fue todo un éxito. Que rico el licor de cilantro. Y que acierto ante nuestros invitados.  Desde entonces he probado la selecta gama y siempre quedo genial cuando se lo regalo a los amigos."
Carlos J. Martínez 
Director Asociado INTEDYA, International Dynamic Advisors
(Málaga)




"Impresionante la Crema de Chocolate con Cerezas de Eva Pímez 1920"
Fernando Cabello
Cillar de Silos
(Málaga)




"Sus sabores son tan reales que resultan una delicia para el paladar. No son comparables a ninguna otra marca del mercado, ya que su calidad se aprecia en el primer sorbo."
Sebastián G. Oliva Ruíz-Díaz
Empresario sector químico
(Madrid)




"Me sorprendió, me habían dicho que era bueno pero al probarlo descubrí que se habían quedado cortos"
Javier Ormazabal
Ingeniero
(San Sebastián)




"Un Eva Pímez bien frío, en vaso corto o copa, es el complemento ideal para una buena mesa. Recomendable para los paladares más selectos por su excepcionalidad"
Joaquín Morales Rubio
Conferencista Motivador
(Málaga)




"Una de las cosas que más me gusta cuando voy a Salobreña es comer en una terraza junto a la playa y al terminar tomar mi copa de licor de cilantro Eva Pímez de licor café, es sensacional"
Charles Koch
Broker
(Londres)




"Después de probar las diferentes variedades de la producción de licores Eva Pímez 1920, mi opinión es que se trata de unas bebidas muy agradable y muy naturales, le doy un valor de 100% de calidad y fidelidad."
Giorgio Lambert Paulus
Agente de Inversiones Inmobiliarias
(Alicante)




"Si me quitas de una buena copa de vino, no soy muy amante de los licores, pero probé Eva Pímez 1920 y me encanta la suavidad que deja en el paladar y la frescura para los sentidos. Es ideal como chupito final de cualquier comida e incluso como copa con hielo a media tarde. Mis preferidos el limonciño, la crema de chocolate y cerezas y la crema de arroz con leche, espectaculares todos ellos.. Espectaculares todos ellos."
Sara Gili Gatius
Directora Ejecutiva Grupo Plumágica
(Málaga)




"Durante mis vacaciones en Marbella entré en una tienda del centro para comprar limoncello, escuchando mi enorme acento italiano el simpático vendedor me dijo que probase la versión española llamada limonciño de una marca llamada Eva Pímez 1920, pensé siempre puedo tomar limoncello cuando torne a Italia, ¿por qué no probar aquí el español limonciño? me llevé una botella y mamma mia, ahora soy fanático de Eva Pímez y lo compro online para que me lo envíen a Roma, tanto que mis amigos me dicen en broma spagnolo"
Lucca Vitello
Diseñador de moda
(Roma)




"Como dice el dicho de colores y matices está hecha la vida, lo mismo pasa con los licores de Eva Pímez, que encuentras diversidad en sus sabores, caracterizados por su intensidad y calidad. Se nota que están hechos con amor y cariño, al degustarlos notas todos esos matices sin dudarlo."
Gisela Aguirre
Técnico sanitario
(Madrid)




"Enamorada de la crema de chocolate con cerezas, es un cálido bombón para beber"
Yolanda Tejada Muñoz
Empresaria centros infantiles
(Málaga)




"Licores de gran calidad con una buena variedad de sabores. Especialmente el de chocolate y cerezas es exquisito, es una crema de textura suave con una mezcla perfecta, no sabe mucho a alcohol y para después de comer me encanta, sé que es un acierto cuando tengo invitados. El de cilantro también me gusta mucho por su sabor original, solo o con coca cola, es una mezcla perfecta con un toque diferente a lo habitual".
Miriam Cuesta
Técnico Lab. Neuromarketing
(Málaga)





"Eva Pímez tiene algo que al tomarlo, al saborearlo, sientes que estás tomando algo muy especial, con mucha calidad. Licores con clase, distintos y únicos".
Montserrat Moreno
(Madrid)




"He quedado muy sorprendido por el riquísimo sabor de los licores Eva Pímez 1920, sobre todo el de arroz con leche que me transporta a mi niñez, cuando mi madre hacía arroz con leche de postre para todos."
Carlos Martín
Ingeniero Industrial
(Málaga)




"Sorpresa el gran sabor de los licores Eva Pímez 1920. Nunca había probado licor similar, sobre todo el de arroz con leche, sorprendente el sabor, suave y sabroso. Y el de café, increíble, sin nada que envidiar al convencional de hoy en día. Sin duda los recomiendo, para tomar después de una buena comida, o a cualquier hora de la tarde o noche."
Nuria Galán
Economista
(Málaga)





"Eva Pímez 1920 son unos licores buenísimos, muy recomendables, a todos mis amigos con los que los he compartido también les han encantado. Recomiendo especialmente el de hierbas."
Milagros Pardo Pérez 
Psicóloga y Asistente Social Clínica Puerta de Hierro
(Madrid)




"Hay algo que me hace sentir muy bien al tomarlo y no sólo es la calidad, es una sensación de exclusividad que me hace sentir muy bien y muy especial"
Roberto Calasanz del Amo
Joyero tasador
(Barcelona)





"Lo conocí en mis vacaciones de invierno en la casa club del Club de Golf en Marbella porque tenían unas botellas para hacer una prueba con clientes, me llamó la atención el licor de cilantro y cuando lo probé me gustó mucho por su equilibrio entre la fuerza de la graduación y el sabor profundo. Entré a la web para informarme más y hoy día soy un fan de Eva Pímez 1920, en mi casa siempre hay botellas para homenajear a los invitados (y para mí claro, jaja)"
Claas Verron
Agente Ventas Maseratti
(Baviera)




"Dicen que del viejo, el consejo. En mi ajetreada vida por esos mundos De Dios he bebido, y probado, abundantes licores. Puedo certificar, y Certifico, que Eva Pímez 1920 está en el Ranking de los mejores licores. Es un deber testimoniarlo."
Ignacio Pardo
Empresario jubilado
(Oporto)




"El de arroz con leche sabe a arroz con leche. Es suave al paladar y, a diferencia de otros licores, este me sienta bien al estómago. Ideal para tomar bien frío."
Diego Hernández
Empresario sector climatización
(Alicante)



"¡¡¡Me encanta!!! El de chocolate con cereza está buenísimo, sabe a chocolate y cereza de verdad así que, me animé a probar el de café y es increíble cómo potencia el sabor después de un buen café. Además,  sientan bien al estómago. Resultado: quiero probar el resto de los sabores."
Noemí Iglesias
Técnico de laboratorio
(Málaga)



"Recomendables al 100% para saborear en la sobremesa. Continúan sorprendiéndome su armonía entre sabor y graduación, y una calidad acorde con su precio. Pero sobre todo el licor de cilantro me parece fantástico, solo o combinado con refresco."
Pablo Cuesta
Técnico sector energético
(Madrid)


Disfruta del consumo y bebe con moderación, es tu responsabilidad.