Responsabilidad Social Corporativa

y consumo responsable

El consumo moderado, responsable y sensato de bebidas con contenido alcohólico es beneficioso para la salud y por eso consideramos que la educación y la información son herramientas necesarias para luchar contra el abuso de bebidas de contenido alcohólico implantando hábitos de consumo responsables.

El consumo moderado y responsable, además de representar un placer es una experiencia social y festiva que como tal debe ser respetada, además de ser una tradición que forma parte de la cultura de multitud de países.

El sector de los destilados ha desarrollado una página web para ayudar consumidores a estar informados sobre el consumo abusivo de alcohol. Si te interesa este tema te recomendamos visitarla www.responsibledrinking.eu También te recomendamos informarte sobre cómo disfrutar de un consumo responsable en la página de la Federación Española de bebidas Espirituosas  www.disfrutadeunconsumoresponsable.com

RSC de Induyma Internacional como gestora de la marca Eva Pímez

Induyma Int. desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo comercial responsable y de protección de colectivos. El consumo responsable de productos, además de representar un placer, es una experiencia social junto con una satisfacción y autorealización personal del individuo que como tal debe ser respetada por la industria y la sociedad. 

Induyma apoya la actividad de organismos sectoriales y organizaciones que trabajan al frente de la responsabilidad social de la industria en general. Por eso, no nos limitamos a desarrollar nuestra actividad mercantil, sino que adquirimos un compromiso social, manteniendo una política de apoyo continuo a la sociedad y de respeto hacia el medio ambiente. 

También, desde cada línea de negocio representada a través de sus marcas comerciales, colabora económicamente, con sus productos, con el aporte de medios, etc. con organizaciones, asociaciones e instituciones para mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad y en situación de riesgo, con especial enfoque en la ayuda a adolescentes, menores de edad, mujeres, y ancianos.